InicioHerramientas y CMS › Programas FTP

Programas FTP

Los programas FTP sirven para subir una pagina web a un hosting, es el método mas fácil y rápido para tener nuestra web online y visible para todo el mundo.

En internet podemos encontrar clientes FTP gratuitos y de pago, aunque gratuito no significa "menos calidad", en algunos casos es todo lo contrario.

A continuación les mostrare los mejores programas FTP gratuitos que podemos encontrar.

Descargar programas FTP


FileZilla
: este es un cliente FTP muy potente y multiplataforma, esto quiere decir que funciona en cualquier sistema operativo actual. Además esta disponible bajo licencia GPL, por lo que podemos estudiar y modificar su código.

SmartFTP: otro gran cliente FTP, si le darás uso personal es gratuito, si lo necesitas para tu empresa tendrás que pagar. Acepta multiples conexiones y es muy estable.

FireFTP
: este es una extensión para el navegador Web Firefox, esta muy lograda y puede ser muy util en algunos casos, también es gratis.

Estos son solo alguno de todos los programas FTP que se pueden encontrar, no necesitarás mas de uno, asi que creo que con estos tres será suficiente, ire agregando mas con el tiempo.